Ginebra

Le tribute

Ginebra creada hace poco más de un año, esta ginebra presenta una propuesta rompedora tanto en el lado estético como en el producto. Está elaborada con una selección de diez componentes aromáticos, en los que se destacan la lima, naranja, el kumquat o el lemon grass. Han seleccionado unos ingredientes aromáticos de corte cítrico para la elaboración de la ginebra, que le da un perfume fino y elegante En definitiva se trata de una ginebra moderna, elegante y refrescante, todo un acierto de ginebra con un envase de lujo que la glorifica más aún.

Ginebra

Vánagandr

Los creadores de está destilado gallego, le pusieron el nombre Vánagandr en referencia al lobo más famoso de la mitología nórdica, este lobo estaba destinado a acabar con los dioses Rognarök. Ginebra gallega destilada artesanalmente con el método London Dry, en nariz es intensa y compleja y en boca es amables, fresca y vibrante.

Ginebra

Roku Gin

Ginebra fina japonesa, con mezcla de matices cítricos, herbales y matices especiados. Está elaborada con seis aromas originales de Japón más los aromas clásicos de la ginebra. Gran ginebra con un caracter muy bien integrado y muy fácil de entender y disfrutar. La botella da sensación de calidad al producto que la diferencia de muchas grandes ginebras del mercado.

Ginebra

Monkey 47

Desde 2010 hasta 2016 la botella de esta ginebra estaba numerada y la producción anual era de solamente 2500 botellas de medio litro, pero no solamente es exclusiva por eso, sino por su elegancia y diferencia real de su sabor. Pero en 2016 fue comprada por una gran multinacional con lo que ahora es más fácil disfrutar de ella. Esta ginebra es destilada en la zona selva negra y es aromatizada en parte con ingredientes botánicos de la zona. Los botánicos que le dan sabor son 47, de ahí el nombre de Monkey 47. Esta combinación de botánicos le da un sabor equilibrado, complejo y bastante seco, con notas de enebro, cítricos, flores y pimienta.

Loading